CÓMO PARTICIPAR








Formas de participación:
  1. Presentación de ponencias para los paneles centrales (convocatoria cerrada el 31 de mayo de 2010)
  2. Presentación de afiches en la Galería de experiencias (info más abajo)
  3. Asistencia al encuentro en sus distintas instancias - CUPO LIMITADO! (info más abajo)
  4. Mediante adhesión y difusión 

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • 


2. Presentación de afiches en la Galería de experiencias


¿Qué es la “Galería de Experiencias”?
Se trata de una muestra gráfica que estará en exhibición durante toda la jornada. Tiene como propósito compartir las diversas experiencias de trabajo en el campo de la gestión cultural, tanto desde el plano institucional como de la gestión cultural independiente.
Quienes deseen participar en ella deberán enviar una presentación (afiche, póster, lámina) de no más de 50 cm de ancho x 60 cm de largo, lista para colgar, por ejemplo: con varilla, ganchos, etc. Los soportes y técnicas a utilizar pueden ser muy variados: cartulina, papel afiche, impresiones en laser, ink jet, entre otros. El diseño del afiche es de carácter libre, pudiendo incorporar gráficos, fotografías, ilustraciones, etc. 


La información que se deberá consignar en el afiche es la siguiente:
* Nombre de la experiencia,
* responsable/s (si se tratara de un grupo una breve presentación de éste),
* descripción de la experiencia,
* datos de contacto,
* etc.

Aquellos que estén interesados en exponer su experiencia deberán escribir a: almagesto.mediandocultura@gmail.com

Las presentaciones deberán ser entregadas personalmente o por correo postal únicamente en las siguientes fechas:


  • sábado 28 de agosto 
  • sábado 4 de septiembre
  • sábado 11 de septiembre Nueva fecha!!

de 10 a 13 y de 14 a 19 en el museo Casa Bruzzone, ubicado en Maria Curie 6193, El Grosellar, Mar del Plata.


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


3. Asistencia al encuentro en sus distintas instancias


ABIERTA LA INSCRIPCIÓN. CUPO LIMITADO! 

Si bien la participación es gratuita es importante realizar la inscripción previa por cuestiones organizativas. 

Para formalizar la inscripción envía un correo electrónico a info@almagestocultura.com.ar indicando en el asunto ''EGC 2010 - Inscripción'', solicitamos consignar los siguientes datos



DNI

Profesión o actividad

Dirección

Provincia

País

Teléfono
Celular

Email



Y si representas a una institución por favor agregar

Nombre de la Institución

Dirección

Provincia

País

Cargo/ Responsabilidad

Email

Sitio Web


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


Cualquier consulta no dudes escribirnos a info@almagestocultura.com.arGracias!